RESERVAS : 976 930 554

Como hacer la mejor hamburguesa

Home  >>  Blog  >>  Como hacer la mejor hamburguesa

Como hacer la mejor hamburguesa

   Blog   marzo 18, 2020  Comentarios desactivados en Como hacer la mejor hamburguesa

En la actualidad la hamburguesa se considera un alimento gourmet, fuera de los estereotipos de la comida basura, como se solía considerar. Hay una gran variedad de recetas para lograr conseguir hacer la mejor hamburguesa, en Bal D´O lo sabemos, por lo que hemos elaborado las mejores hamburguesas de Zaragoza, donde lo amantes de las hamburguesas pueden venir y degustar una gran variedad de ellas.

El secreto de cómo hacer la mejor hamburguesa

  • La carne

El éxito de realizar la mejor hamburguesa es seleccionar una carne de calidad, tanto si es vacuno, de cerdo o pollo, por ello en Bal D´o nos encargamos de tener una carne de gran calidad para realizar nuestras hamburguesas caseras. El otro punto importante es el cocinado de la hamburguesa, debes usar una plancha o barbacoa, nosotros elegimos la plancha, ya que de esta forma, la hamburguesa se cocina con su propio jugo, algo que no se puede hacer en barbacoa. Es importante también la temperatura a la que cocinamos la hamburguesa, debe hacerlo a unos 200 grados, la temperatura más alta, de esta forma se consigue la reacción de Maillard (desarrollada por el científico Louis-Camille Maillard), además para conseguir que nuestra hamburguesa quede jugosa no debes cocinarla más de cuatro minutos por cada lado, si eres de los que te gusta la hamburguesa al punto, deberás cocinarla tres minutos.

carne de hamburguesa de calidad

  • El pan

Es algo que se suele descuidar cuando se hace una hamburguesa siendo una parte crucial, ya que debe tener consistencia para resistir todos los ingredientes y que no se deshaga, además de que tiene que ser en proporción más grande que el tamaño de la hamburguesa, en Bal D´o utilizamos un pan de cristal que cumple con todos estos requisitos.

pan de cristal crujiente para hamburguesa

  •  Los ingredientes

Los que añadas en tus hamburguesas pueden ser variados, todos los ingredientes deben ser frescos y naturales. Debes  elegir algún tipo de verdura, como por ejemplo lechuga, cebolla, verduras al Wok, pimiento asado entre otros, también debes añadirle queso. A continuación debes ponerle imaginación, en Bal D´o tenemos una gran variedad de tipos de hamburguesas, a cual de ellas más suculentas.

hamburguesa parisina con un rico queso brie

¿Quieres probar una buena hamburguesa?

 En Bal D´o nuestro restaurante dejamos que nuestros clientes puedan seleccionar por un lado el tipo de carne y la guarnición, dejando cada una de ellas te transporte a un lugar diferente del mundo; a través de sus sabores.

Por ejemplo la hamburguesa mexicana conocida como la Pancho, para los más arriesgados, tenemos la italiana o para los más sanos tenemos a Vilma, la hamburguesa campesina y también la hamburguesa más famosa y tradicional es la americana,os presentamos a Billy, es una de las mejores hamburguesas de Zaragoza, está compuesta por un delicioso queso Chedar que se funde con la hamburguesa, tomate, lechuga y cebolla crujiente, verduras frescas, además de bacon crujiente, huevo , pepinillos y salsa mahonesa. ¿ A que es irresistible? ven A Bal D´o , degusta y aprende a hacer las mejores hamburguesas de Zaragoza.

Comments are closed.