RESERVAS : 976 930 554

Cata con VINTAE

Home  >>  Novedades  >>  Cata con VINTAE

Cata con VINTAE

   Novedades   marzo 19, 2015  Comentarios desactivados en Cata con VINTAE

“Come y bebe que la vida es breve”
Nosotros lo hemos hecho ya de la mano de nuestros amigos de VINTAE, catando una nueva propuesta de vino, “BIENVENIDO”.

Los vinos de BIENVENIDO tienen un objetivo: acertar al tomarlos junto al plato para el que están concebidos. Para conseguirlo, Vintae reunió a unos cuantos amigos con el fin de experimentar con distintas variedades, orígenes y coupages.

Enólogos, sumilleres, chefs y apasionados del mundo del vino cataron y degustaron para definir el perfecto acompañante para el pulpo, el pollo, el cerdo, la vaca, el queso o el jamón. Una vez definido el perfil de cada uno, el equipo técnico de Vintae, con Raul Acha a la cabeza, ha convertido en vino esas conclusiones. Para hacerlo ha trabajado con distintas variedades de uva, procedentes de varios puntos de la geografía española y con distintos periodos de crianza en roble y en botella, dando a cada vino las características idóneas para acompañar a cada plato.

La imagen de la colección Bienbebido es un homenaje a la cultura gastronómica española, a la tradición culinaria de la tasca de siempre, a la taberna de la esquina con sus platos bien visibles en la cristalera y las mejores muestras del refranero español colgando en baldosines detrás de la barra.

“Come y bebe que la vida es breve”

purchase term papers

Comments are closed.